XXI Día internacional de la familia

//XXI Día internacional de la familia

XXI Día internacional de la familia

Inscripciones para la celebración del XXI Día Internacional de la Familia  

 

 

  El próximo viernes, 15 de mayo, el Gobierno de las Illes Balears organiza el XXI Día internacional de la familia, y ha preparado una serie de actividades para conmemorar esta jornada, que contará con numerosas actividades tanto para niños como para adultos. Todas las personas interesadas en inscribirse en las actividades, deberán enviar un correo electrónico antes del 15 de mayo en la dirección serveidefamilia@dgmenors.caib.es, indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y su dirección de correo electrónico.

 

 

  Las actividades están estructuradas en dos partes. La sesión de mañana, dirigida a los adultos, se llevará a cabo entre las 08.45 h y las 14.00 h en el teatro Catalina Valls (paseo Mallorca, 5, Palma). La Consejera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández, inaugurará esta jornada, que estará seguida de dos talleres. El primero «Convivir en pareja, un aprendizaje continuado», será a cargo del psicólogo clínico del Servicio Navarro de Salud y profesor de Psicofisiología de la Universidad de Deusto, José Cáceres Carrasco, y que será presentado por el jefe del Servicio de Familia del Gobierno de las Illes Balears, Joan Miquel Roca.

 

 

  El otro taller és «La Nueva figura del coordinador parental en el bienestar familiar», dirigido por la Coordinadora del grupo de trabajo de Coordinación de Parentalidad del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, Connie Capdevila Brophy, y que será presentado por la jefa de Sección de Familia del Gobierno de las Illes Balears, Margarita Bibiloni Niell. La sesión de mañana concluirá con la mesa-coloquio «Experiencias diversas en torno a las relaciones de pareja”, que contará con varios ponentes: la trabajadora social y mediadora familiar del Servicio de Familia de la Dirección General de Familia y Menores, Catalina Sbert; la abogada y mediadora familiar del Servicio de Mediación Familiar de las Illes Balears, Judith Pons; el psicpoleg clínico y responsable del Taller grupal de terapia de pareja, Joan Miquel Roca, y la magistrada-juez del Juzgado de 1a instancia nº 16 de Palma, Rosa Mas.

  Esta mesa-coloquio estará moderada por la presidenta de la Asociación de apoyo a la infancia y su entorno (ABIE), María Magdalena Villalonga. Durante la tarde, entre las 16 h y las 20 h, la jornada se completará con una gran actividad lúdica en la Plaça Major, que contará con un castillo hinchable gratuito para los más pequeños, para que estos acudan en familia.

By |2018-12-16T20:20:06+00:00mayo 14th, 2015|Noticias|Comentarios desactivados en XXI Día internacional de la familia

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad