Smart Island World Congress en Calviá.

//Smart Island World Congress en Calviá.

Smart Island World Congress en Calviá.

El Smart City Expo World Congress que se celebra estos días en Barcelona ha sido el escenario en el que se ha anunciado la celebración del Smart Island World Congress and Exhibition en el municipio de Calvià en abril de 2017.

«Hoy en día, es fundamental para analizar la gestión de la movilidad y la eficiencia energética, la sostenibilidad, los residuos y el agua en nuestros territorios Pero en el caso específico de las islas, es aún más importante;.. Es una cuestión de supervivencia»

«Nuestro territorio es finito, es frágil y limitado, pero al mismo tiempo es el tesoro más valioso que ofrece a sus residentes y visitantes».
Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià

Los gobiernos, las ciudades y los responsables de zona de nuestras islas han detectado la necesidad de encontrar nuevas herramientas y servicios para llegar a una gestión eficiente de los territorios insulares y mitigar las debilidades de la insularidad, como una población flotante, la estacionalidad, la movilidad sostenible y la pérdida de talento.

Inteligente Congreso Mundial de la isla es el primer evento mundial que reúne a los líderes más relevantes de la isla, expertos de la industria, centros de investigación, universidades, gobiernos y organizaciones internacionales de todo el mundo para aprovechar las oportunidades que surgen de los desafíos que las islas tienen que enfrentar y diseñar las siguientes líneas de acción.

El Congreso Mundial de la Isla inteligente contará con:

  • Un congreso de dos días de oradores con expertos de la industria, líderes internacionales de la isla y las instituciones internacionales.
  • Un área de networking para combinar las necesidades del público con soluciones innovadoras para las islas privadas de todo el mundo, y un premio en la ceremonia para promover la realización de proyectos Island inteligente e iniciativas en todo el mundo.

La primera edición le da la oportunidad de anticiparse a uno de los mercados más potenciales y definir, elaborar y transformar islas en todo el mundo.

By |2018-12-16T20:19:35+00:00febrero 18th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Smart Island World Congress en Calviá.

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad