II Concurso de Postres de Navidad ESAH

//II Concurso de Postres de Navidad ESAH

II Concurso de Postres de Navidad ESAH

  Ya se ha abierto la convocatoria para participar en la segunda edición del Concurso de Postres de Navidad que organiza ESAH (Estudios Superiores Abiertos de Hostelería), la Escuela de Hostelería online que como os hemos comentado en otras ocasiones, dispone de una amplia oferta de cursos y másteres de Hostelería, Gastronomía, Cocina, Gestión y Dirección, Pastelería y Organización de Eventos.

Además de estos programas, cuya duración mínima es de seis meses, también ofrecen un calendario de monográficos presenciales cada temporada. Precisamente el próximo que realizarán y que tendrá lugar en su sede de Sevilla (en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla), tratará sobre pastelería. En el taller práctico de pastelería enseñarán a trabajar diferentes estilos, técnicas y sabores para la pasta choux y los éclairs, entre otras elaboraciones. El taller tendrá lugar el lunes 18 de enero, si queréis conocer más detalles podéis acceder a este enlace.

El II Concurso de Postres de Navidad ESAH, está dirigido a todos los mayores de 18 años, alumnos de ESAH y de otras escuelas, exalumnos, profesionales y aficionados de la pastelería… y para participar deberán crear un postre que pueda ser presentado en época navideña y que pueda destinarse al público del sector de la restauración.

La presentación del postre se realizará a través de correo electrónico en un documento PDF, con una ficha técnica que además de los ingredientes y la receta paso a paso, contemple el escandallo y una explicación del postre, además se debe acompañar de una fotografía de la presentación. La inscripción deberá realizarse a través del correo comunicación@estudiahosteleria.com antes de finalizar el 27 de diciembre de 2015.

Se otorgarán dos premios, el ganador de esta segunda edición, que se decidirá por un jurado profesional formado por docentes y personal de la Escuela de Hostelería de Sevilla, Grupo Lezama y ESAH, y un Premio Popular otorgado por votación a través de Facebook. El ganador será el que más interacciones positivas reciba en la foto de su postre.

El ganador principal de este certamen de postres navideños se dará a conocer el 29 de diciembre a través de la página web, del blog y de las redes sociales de ESAH, y el ganador del premio popular se publicará el 5 de enero de 2016 en los mismos medios online. Ahora veamos los premios

 

Para conocer más detalles sobre la participación en el Concurso de Postres de Navidad 2016 os recomendamos leer las bases completas a las que podéis acceder a través de este enlace (Pdf).

 

El premio es ideal para quien desee continuar con su formación pudiendo realizar el curso cuando mejor le vaya, pues es un curso online, así que ánimo y ¡a participar!

 

 

Autora: http://www.gastronomiaycia.com/

 

By |2018-12-16T20:19:54+00:00diciembre 14th, 2015|Noticias|Comentarios desactivados en II Concurso de Postres de Navidad ESAH

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad