III Festival de Comida Callejera

//III Festival de Comida Callejera

III Festival de Comida Callejera

La plaza central del PORT ADRIANO se llenará de nuevo de 15 caravanas vintage, tanto de Mallorca como venidas desde la península.

Ofrecerán una variada oferta gastronómica: comida ecológica, americana, local, repostería creativa o de gourmet serán sólo algunas de las opciones que tendrán nuestros visitantes para disfrutar de un fin de semana en el mejor ambiente.

IMAGEN 1
Estará presente el grupo musical acústico Monkey Doo amenizando con su swing y con música de los años 20 y 30 en directo. Sus actuaciones serán el viernes 25 y sábado 26 de marzo de 20.30h a 22.30h.

También estarán “Marga y Rita”, quienes contagiarán su alegría por la llegada de la primavera, repartiendo margaritas blancas y organizando todo tipo de juegos para los más pequeños. Estarán el viernes, sábado y domingo de 19’00 a 22’00 h.

HORARIO

EL CAMINO MÁS CORTO PARA LLEGAR A PORT ADRIANO

Desde Palma, hay que coger la Vía de Cintura (Ma-20) dirección a Andratx. Una vez en ella, circular hasta encontrar la Salida 11-A dirección Palmanova/Andraxt y salir por ella.

Se toma la Salida 14 dirección El Toro y se sigue en línea recta hasta llegar al Toro (6 km)

También se puede elegir la Salida 17 dirección Santa Ponsa, en la que encontrarán perfectamente señalizado cómo llegar al puerto.

 

 

log face

By |2018-12-16T20:19:45+00:00marzo 22nd, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad