Turisme y Restauración promocionarán la gastronomía balear en las ferias

//Turisme y Restauración promocionarán la gastronomía balear en las ferias

Turisme y Restauración promocionarán la gastronomía balear en las ferias

 

La Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo y la Asociación Restauración Mallorca han acordado este lunes, tras reunirse, que colaborarán para fomentar su presencia en las ferias internacionales y poder así promocionar la gastronomía de Balears.

 

Así lo ha informado el jefe de este departamento y vicepresidente del Govern, Biel Barceló, ante los medios de comunicación, a quienes ha explicado que, “con los medios” que disponen, “la intención es de colaborar y trabajar de manera conjunta para que esta parte gastronómica de Balears sea conocida y forme parte del producto que se ofrece a los visitantes”.

 

Barceló también ha dicho que desde el Govern pretenden defender esta parte del sector turístico y que les interesa la “promoción del producto local” que se pueda llevar a cabo a través de la restauración.

 

Además, aunque ha señalado que la participación en las próximas ferias fue cerrada por el anterior Ejecutivo, como la de Londres, a partir de aquí “se está estudiando a cuáles ir en colaboración con los consells insulars y a cuáles no interesa ir”.

 

Por su parte, el presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo, ha dicho que en esta, su primera reunión con el nuevo responsable, le han dado la enhorabuena por el cargo y le han pedido que puedan trabajar juntos por el bien del sector y estar en las ferias turísticas”.

 

Autor: mallorcadiario.com

By |2015-09-06T09:29:31+00:00septiembre 6th, 2015|Noticias|Comentarios desactivados en Turisme y Restauración promocionarán la gastronomía balear en las ferias

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad