S.O.S. MAMÁS BALEARES : OPERACIÓN KILO

//S.O.S. MAMÁS BALEARES : OPERACIÓN KILO

S.O.S. MAMÁS BALEARES : OPERACIÓN KILO

 

S.O.S MAMÁS BALEARES :

«Donde unos cierran los ojos para no ver, nos acercamos para ayudar… «

 

 

Es una organización sin ánimo de lucro donde se aceptan donaciones de enseres, alimentos y artículos de primera necesidad para repartirlas entre las familias necesitadas.

SOS Mamás Baleares nació del sueño de dos personas en hacer un mundo mejor, donde no debía haber temas religiosos, ni de color, ni ideologías políticas o condición social; donde podían convivir todas las personas por igual, donde el dolor ajeno era nuestro dolor. Este sueño era el sueño de dos sanitarias, una de ellas enferma y ya fuera del hospital, que un día se encontró con la necesidad de ayudar a una familia de fuera, que lo comentó a su antigua compañera y decidieron crear una página, SOS Mamás, donde las personas eran libres, podrían ofrecer las cosas que no necesitaban y podían pedir que las que necesitasen. No había dinero, no había ningún mal interés, solo había solidaridad.

SOS Mamás Baleares

Pues bien, el sueño se ha cumplido, pues hasta el día de hoy no hemos perdido lo más importante, esa esencia, la de ayudar a nuestros semejantes, la de llegar a tocar las fibras y ser solidarios; esto es SOS Mamás, una asociación sin ningún ánimo de lucro.

Si tú eres así, sientes que puedes ayudar, o necesitas que te ayudemos, aquí estamos, contamos contigo teniendo en cuenta tu anonimato.

SOS MAMAS BALEARESDATOS

By |2018-12-16T20:19:40+00:00diciembre 3rd, 2016|Noticias|Comentarios desactivados en S.O.S. MAMÁS BALEARES : OPERACIÓN KILO

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad