Desde el Miércoles día 20 de julio hasta el 26 de octubre, 49 hornos y pastelerías de Palma ofrecerán cada miércoles un bocadillo en llonguet y una bebida por 2,5 euros en la Ruta del Llonguet, una iniciativa que se llevará a cabo por segundo año tras el éxito de 2015.
#RutaDelLlonguet
«Le da una riqueza adicional a nuestra ciudad», ha sostenido hoy en la presentación de la ruta la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo», Joana Maria Adrover.
La iniciativa tiene como propósitos incentivar el consumo de llonguets, dar a conocer los hornos de la ciudad y promover la demanda de productos de hornos y pastelerías.
En esta edición se ha habilitado una aplicación para teléfonos móviles con la que se pueden localizar en Google Maps las panaderías de la ciudad y se llevarán a cabo talleres de elaboración de bocadillos y un concurso.
El gerente de la Asociación de Forners i Pastissers ha presentado el cartel que distinguirá a los hornos participantes que se repartirá a través de las oficinas de información turística municipal.
En relación, y como novedad, una app móvil que ubica a las pastelerías en Google maps informará sobre los establecimientos de la Ruta.