La transformación digital ya es una realidad en las empresas. Dime Network

//La transformación digital ya es una realidad en las empresas. Dime Network

La transformación digital ya es una realidad en las empresas. Dime Network

Primera plataforma de innovación que suma la mejor creatividad con el análisis de datos y tendencias e inteligencia artificial,

 

¿Por qué en los últimos años las empresas se han centrado casi por completo en la transformación digital para impulsar su negocio?

Muchas de las tareas administrativas como podían ser la gestión de los libros de contabilidad, gestión de registros de clientes y de proveedores han pasado de ser acciones desarrolladas en papel a ser todas en digital. En su mayor parte, las empresas seguían haciendo lo que hacían mejor, y la tecnología simplemente les permitía funcionar de manera más eficaz.

Personas, empresas y objetos cada vez más interconectados en estos últimos años a través de los avances digitales de smartphones, redes y sensores. Sumándole a esto la ventaja del “cloud”, ha proporcionado a las empresas la suficiente agilidad para innovar más rápido, y tener una poderosa combinación. Actualmente, las tecnologías escalables desafían las maneras más tradicionales de hacer negocios.

Nueva corriente de empresas «nativas digitales»

Lo estamos viendo cada día, estas empresas “nativas digitales” están entrando de forma disruptiva negocios tan consolidados como eran los taxis o el sector turístico. Van más allá de la mera reproducción de los procesos en papel para aprovechar al máximo el mundo digital conectado de hoy en día, creando nuevos modelos de negocio, potenciando el compromiso con los clientes y rediseñando los procesos empresariales de manera totalmente creativa e innovadora.

Viendo la evolución de los últimos años, esta ola de transformación digital acabará afectando a empresas de cualquier sector. Para seguir siendo competitivas, las empresas deberán impulsar sus negocios siendo disruptivas y a través de la innovación en software.

En DIMe Network, trabajamos con empresas ayudándoles a definir su estrategia de transformación digital, siempre basándonos en su WHY.  Además, añadimos a esta estrategia de digitalización, nuestra herramienta de innovación abierta y co-creación online Make it happen, que cuenta con más de 70.000 usuarios,  la cuál te permitirá contrastar soluciones directamente con el mercado de forma ágil y abierta.

Recurrir a una plataforma como Make it happen, permitirá a tu empresa trabajar los retos de negocio desde muchos ángulos y perspectivas distintas, con unos costes más bajos y con unos tiempos de ejecución mucho más rápidos que llevando el proceso de transformación por tu cuenta.

Si quieres saber cómo te podemos ayudar en el proceso de transformación digital de tu organización, no dudes en contactarnos.

 

 

Expertos en innovación abierta, co-creación y transformación digital

Fundada en marzo de 2012 por Javier Batanero, DIMe NETWORK ha ido evolucionando y creciendo hasta el día de hoy, hasta llegar a ser un grupo de más de 60 socios, todos ellos profesionales y expertos con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de negocios a nivel nacional e internacional, la innovación, el marketing y la gestión de equipos de alto rendimiento. Nos apasiona ayudar a las organizaciones y empresas a desarrollarse de forma efectiva y sostenible mediante servicios de consultoría, formación y la ejecución de procesos tanto on line como presenciales de innovación abierta y co-creación.

  • Resuelven retos reales de tu empresa de forma innovadora.

  • MAKE IT HAPPEN® es la primera plataforma de Innovación Abierta que suma la mejor inteligencia artificial y la mejor creatividad humana para ayudarte a innovar en tu empresa.

  • Los retos son resueltos por equipos multi-disciplinares formados por emprendedores, profesionales, estudiantes o startups seleccionados específicamente para cada reto mediante algoritmos de Inteligencia Artificial.

  • Apoyo para la resolución del reto, con benchmarks, casos inspiradores, artículos e informes de interés.

  • Todo ello para obtener las mejores soluciones para ayudarte a llevar la última innovación a tu empresa.

 

By |2018-12-16T20:19:31+00:00marzo 26th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en La transformación digital ya es una realidad en las empresas. Dime Network

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad