IHP proyectará y desarrollará el resort más grande de Lanzarote .

//IHP proyectará y desarrollará el resort más grande de Lanzarote .

IHP proyectará y desarrollará el resort más grande de Lanzarote .

International Hospitality Projects ha sido el adjudicatario del concurso internacional convocado por YUDAYA, cabecera del grupo empresarial Hermanos Domínguez (Grupo HD) para el diseño y construcción de un Hotel de lujo y Centro Comercial en las proximidades del puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca y que será operado por Barceló H&R bajo el nombre Barceló Costa Papagayo
El factor determinante en la adjudicación de este concurso ha sido la amplia experiencia de IHP en el diseño y construcción de hoteles y resorts de diferentes tipologías y dimensiones, además de contar con los recursos y habilidades necesarios para llevar a cabo con éxito los servicios requeridos.
IHP desarrollará todos los servicios de arquitectura, ingeniería e interiorismo necesarios y la gestión integral de proyecto y obras (project management) para llevar a cabo el proyecto hotelero y comercial hasta su completa ejecución, legalización y puesta en marcha.
Se trata de un proyecto singular que recoge la tradición arquitectónica de Lanzarote, y que incluye un Resort de 720 habitaciones y un Centro Comercial, con 100.000 m2 construidos y 92 millones € de inversión, que tiene previsto desarrollarse en los próximos 3 años. El Resort dispondrá de 13 diferentes ofertas de F&B, un centro de convenciones de 2.000 m2, un teatro de animación de 2.000 m2, discoteca, spa y casi 10.000 m2 de agua repartido en diferentes piscinas, entre ellas la más grande de Lanzarote. Además, dispondrá de una zona Premium exclusiva de 130 habitaciones con servicios de la gama más alta.
IHP está presente además en otros proyectos relevantes, a nivel nacional e internacional, en todas sus áreas de especialidad hotelera, tanto en servicios de Project y Construction Management como en Consultoría Hotelera, Arquitectura, Interiorsmo, Ingeniería y Facility Management.

 

International Hospitality Projects (IHP) es una compañía formada por los mejores profesionales técnicos y expertos del Sector Inmobiliario Hotelero.

IHP pone a su disposición un EQUIPO TÉCNICO de EXPERTOS para todo el desarrollo de su Operación Hotelera, capaz de ofrecer la totalidad de los servicios inmobiliarios de forma integral.

 

http://ihp-group.com/index.html

 

By |2018-12-16T20:19:31+00:00enero 21st, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en IHP proyectará y desarrollará el resort más grande de Lanzarote .

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad