Gestión de destinos de éxito: Baleares

//Gestión de destinos de éxito: Baleares

Gestión de destinos de éxito: Baleares

logo 2

Jornada sobre la gestión del destino turístico en las Islas Baleares.

Beneficios y Riesgos del aumento de la demanda

  La temporada turística 2016 está llegando a su fin. El incremento en el número de visitantes no ha ido acompañado del mismo crecimiento en su gasto turístico, pero sí ha generado un impacto notable en el destino. La explosión definitiva del Alquiler Turístico ha puesto en el mercado un número descontrolado de alojamientos cuya principal consecuencia ha sido la sensación de saturación de los espacios y los servicios públicos en determinados momentos.

Se abalizarán

 

De la correcta gestión del destino y de sus servicios públicos y privados, depende que Baleares siga proporcionando la satisfacción necesaria para fidelizar a quienes nos visitan. Muchos de los protagonistas de la actividad turística han expresado en los últimos meses sus opiniones a cerca de la Sostenibilidad y la Rentabilidad de este modelo. Hosteltur reunirá a una importante representación de los mismos para que, a través del debate constructivo y plural, se planteen los retos, los problemas y sus posibles soluciones.

Click para Inscripción

logo

  Las Jornadas Hosteltur son un evento de asistencia por invitación personal e intrasferible. En el caso de querer asistir, envía la solicitud de invitación y se te confirmará la posibilidad de asistencia a la mayor brevedad posible.

programa

fecha y lugarPatrocinan

By |2018-12-16T20:19:41+00:00octubre 22nd, 2016|Noticias|Comentarios desactivados en Gestión de destinos de éxito: Baleares

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad