El stand del Queso Mahón Menorca en Madrid Fusión se lleva el premio revelación

//El stand del Queso Mahón Menorca en Madrid Fusión se lleva el premio revelación

El stand del Queso Mahón Menorca en Madrid Fusión se lleva el premio revelación

  El stand de Sobrasada de Mallorca IGP, DOP Queso Mahón-Menorca y DOP Pla i Llevant ha sido elegido como el mejor stand revelación de la feria Madrid Fusión 2016 por el publico.

PANORAMICA

  Desde la primera jornada las colas frente al espacio de Mallorca y Menorca han sido constantes tanto por la degustación de productos de los Consejos Reguladores como por los constantes Showcooking realizados, entre otros,  por: Margalida Alemany (Chef), Juan Porcel (Chef y propietario del Restaurante Oliu) Carlos Botella (Chef Ejecutivo del Hotel GPRO Valparaiso) Micaela y Toni  (Dos estudiantes de Cocina que provienen de la Fundación Natzaret) que han tenido que elaborado un total de 8 pases de tapas, frente a los 3 previstos por la gran acogida por parte del publico, que ha elogiado la imagen del stand, totalmente mediterránea como la innovación de productos clásicos como los representativos de cada Consejo Regulador.

Imagen de la tapa "jaleo menorquín" que triunfó en Madrid Fusión.
       Imagen de la tapa “jaleo menorquín” que triunfó en Madrid Fusión.

   La expectación generada por este stand hizo que por allí pasaran caras muy conocidas como las del actor Jorge Sanz,  el hombre del tiempo Martín Barreiro o actrices de la talla de Alba Brunet, Llum Barrera o  Aina Frau.

FUENTE:  http://menorcaaldia.com/

By |2018-12-16T20:19:48+00:00enero 28th, 2016|Noticias|Comentarios desactivados en El stand del Queso Mahón Menorca en Madrid Fusión se lleva el premio revelación

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad