Arranca PROWEIN 2017

//Arranca PROWEIN 2017

Arranca PROWEIN 2017

International Trade Fair Vinos y licores

imagen feria prowine
ProWein es la feria líder en el mundo para el vino y las bebidas espirituosas, la reunión más grande de la industria para los profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía.
En ProWein, es solo para  profesionales  del sector .
Ninguna otra feria ofrece información completa y tendencias tan compacto como la ProWein en Düsseldorf. ProWein es el lugar de encuentro de vinos, licores minoristas, restaurantes, hoteles, comercio al por mayor y al por menor, importadores, exportadores, pedidos por correo, organizaciones e instituciones relacionadas con el tema.

Nuevas inspiraciones y tendencias.

Más de 500 eventos durante el término de la ProWein ofrecen a los visitantes una fuente inagotable de inspiración para su negocio. Una contribución significativa a este enorme espacio des expositores son sus conferencias y seminarios .

Además de disfrutar de numerosas zonas de degustación en diferentes puntos . se pordrá degustar algunos de los mejores  vinos premiados de todo el mundo.

Zonas a destacar en esta feria :

  • ProWein zona de degustación por Mundus Vini :La zona central de degustación por MUNDUSvini le invita a probar a más de 500 galardonados y excelentes vinos de todo el mundo.
  • Fizzz Salón :Allí, los visitantes pueden ser inspirados por numerosas innovaciones de cóctel.
  • Champagne Lounge :El salón Champagne es con 40 casas de champagne tradicionales y más de 60 variedades en el centro de la región de Champagne, en el presente mismo más de 150 marcas.
  • Igual pero diferente: Éstos son innovadores métodos de comercialización en el centro y presentarse de forma clara.
  • Envasado y Diseño: Aspecto y la sensación debe ser correcto! A continuación se presenta la agrupación creativa, la etiqueta del vino sobre los cierres a los envases.
  • Foro Prowein: Degustaciones especiales, entrenamiento especial y seminarios enológicos se llevan a cabo en el espacio central de la conferencia en los pabellones 10 y 13 de los expositores.
  • Soporte para Eventos :Muchos expositores ofrecen directamente en su puesto de información y eventos especiales. El programa del evento le llevará a las fechas de los expositores ProWein.

 cartel 3 prowein

También hay una serie de programas especiales, que completan la oferta de los expositores.

cartel 2 prowein

By |2018-12-16T20:19:34+00:00marzo 19th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Arranca PROWEIN 2017

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad