21 de Diciembre Día Nacional del Niño con Cáncer.

//21 de Diciembre Día Nacional del Niño con Cáncer.

21 de Diciembre Día Nacional del Niño con Cáncer.

  21 DIA MUNDIAL INTERNACIONAL DEL NIÑOS CON CANCER1 21 DIA MUNDIAL INTERNACIONAL DEL NIÑOS CON CANCER2

  Cada año, en España, 1.100 niños reciben un diagnóstico de cáncer, un gran impacto para el niño y la familia.

Pintando sonrisas

  En los países desarrollados, el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en los niños, la buena noticia es que los avances en las técnicas diagnósticas y en los tratamientos han aumentado su supervivencia.

  Es imposible prevenir el cáncer en los niños, pero es posible mejorar las técnicas de diagnóstico y los tratamientos, y eso solo se logra gracias a la Investigación.

 

ESLOGAN

  En el 2007 la Asociación Española Contra el Cáncer a través de su Fundación Científica aecc creó unas ayudas destinadas a investigación exclusivamente para proyectos en cáncer infantil, con el objetivo de promover y fomentar la investigación en este tipo de cáncer. Se han financiado 21 proyectos de investigación en cáncer infantil.

 

  Desde el 2007 se han destinado 4.282.129€, claro ejemplo de nuestro fuerte y constante compromiso con la investigación en este tipo de cáncer que afecta a niños y jóvenes .

 

21 DIA MUNDIAL INTERNACIONAL DEL NIÑOS CON CANCER3

 

 

 

By |2018-12-16T20:19:53+00:00diciembre 21st, 2015|Noticias|Comentarios desactivados en 21 de Diciembre Día Nacional del Niño con Cáncer.

About the Author:

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas.    Más información
Privacidad